Montacargas de Venezuela - La Empresa

Montacargas de Venezuela es una empresa fundada en Valencia, Estado Carabobo.  Nuestra experiencia está fundamentada en una sociedad familiar que con el pasar del tiempo se consolida como una de las empresas de mayor trayectoria a nivel nacional.

Actualmente somos una empresa dedicada al alquiler, reparación y mantenimiento de maquinarias de carga eléctrica y combustión usando las principales marcas reconocidas tales como: Clark, Toyota, Crow, Yale, Caterpillar, Cushman, Ezgo, Raymond, entre otras.

Nuestros principales clientes son empresas de producción, distribución, comercialización  y almacenaje, manteniendo en la actualidad una excelente relación comercial con cada uno de ellos.

Visión

Ser una empresa referencia a nivel nacional líder en proveer servicios de alquiler, reparación y mantenimiento en montacargas eléctricos y de combustión.

Misión

Brindar nuestros servicios mediante una estrategia que facilite una forma de hacer negocios bajo una comunicación clara con equipos de alta calidad y en el menor tiempo posible y a un precio competitivo.